La tendencia college marca tus looks

¡Vuelve a ser esa chica estudiosa y viste con un look de matrícula! Lo tienes muy fácil.

College Girl

La tendencia College Girl llega pisando muy fuerte, por eso los expertos de Stylecode te proponen un look para tu día a día; nos parece que encajará muy bien para una mujer trabajadora y actual.

Han seleccionado un precioso pantalón capri en rojo, el color de este otoño, de Sofie D'hoore y lo combinan con una camisa transparente caqui de Pierre Balmain (180 euros) que puede, según la ocasión y el estilismo, funcionar como una camisa informal o más sofisticada.

El toque "british y college" lo darán los zapatos de Madison Harding (145 euros) y la gorra de Eugenia Kim, espectaculares ambos. Además, puedes añadir un sencillo cinturón con cierre dorado que aportará brillo a las prendas.

Toda chica estudiosa debe de llevar sus gafas, para esta ocasión te proponemos unas de Yesstyle (26 euros) y en cuanto al bolso, han seleccionado un cartera sobre de mano, de Bottica (150 euros), para que seas un total working girl.

En cuanto a los accesorios te proponemos uno muy original para tu móvil, la carcasa con forma de oso de Moschino (45 euros), un reloj pulsera de Michael Kors (120 euros) y una pulsera de cuero negro y detalle también en dorado de Juicy Couture (41 euros).

Por último en cuanto a belleza, maquillar vuestras uñas en un original verde palo y perfumaos con la suave fragancia de Acqua di Gioia (48 euros).

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS