Las celebrities te dicen qué comprar en rebajas

Con las rebajas de verano a la vuelta de la esquina, miramos a las que más saben de moda, las celebrities, para saber qué debemos comprar.

Rebajas

A la hora de comprar en rebajas, hay que tener en cuenta lo que se va a adquirir porque se lleva esa temporada, aceptando que más adelante puede que no esté tan de moda, y lo que se compra de cara al otoño e, incluso, al invierno.

Si nos fijamos en lo que está de moda este verano, nuestra recomendación es que te hagas, el primer día de rebajas, con unos minishorts vaqueros con bajos deshilachados, un mono largo de tirantes y pernera ancha, una prenda de color verde agua y un minivestido con abertura.

Pero si lo tuyo son las compras previsoras, esas con las que ahorras unos euros en otoño, no debes pasar la oportunidad de hacerte con una cazadora de cuero. Se trata de un básico que, además, te servirá de complemento ideal para tus minidresses de noche. Y no olvides las sneakers con cuña, ya se las estamos viendo a las celebrities y en otoño arrasarán.

Falda larga, little black dress y camisa blanca semitransparente, holgada y con bolsillos delanteros XXL son otras de las prendas que te vendrá muy bien adquirir en rebajas de cara al entretiempo. Una vez que has hecho la lista de la compra, ficha los mejores looks de las celebs con las prendas clave para comprar en rebajas. ¿Quién es la más estilosa?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS