Las 7 mejores opciones para comprar online (y arrasar)

Si eres de las que prefiere dejar las colas y los probadores atrás, te damos la solución a tus problemas con diferentes opciones perfectas para ti según lo que estés buscando.

comprar online

Lo que antes se veía como un imposible, hoy es una realidad. Las compras online se colocan en el puesto número uno en preferencias por los consumidores a la hora de adquirir tanto prendas y accesorios, como objetos de todo tipo. Si, de todo tipo.

La facilidad y comodidad de comprar desde casa con un solo clic se ha convertido en el sueño de toda compradora compulsiva que no se siente tan mal al comprar online y no ver la cantidad de bolsas que lleva en la mano. ¡Adiós Pretty Woman! Una forma de no ver pasar nuestra tarjeta de crédito y de auto convencernos de que no hemos comprado tanto aun cuando si lo hemos hecho.

Y lo mejor de pasarte al mundo online para tus compras es la variedad de páginas multi marca que puedes encontrar. Sitios web que te ayudan (o te incitan) a encontrar esa prenda que tan bien diseñada estaba en tu cabeza sin necesidad de mirarte de arriba abajo cada firma. Una manera de ahorrar tiempo y de no tener que recorrerte cada tienda para ver si está eso que tanto buscas y necesitas. Lo segundo igual no tanto.

comprar online

Así que, si eres de las que no soportas las colas, los probadores ni la magia de tocar una prenda antes de comprarla, sin duda el mundo online es lo tuyo. Y esta pequeña selección de webs te salvará la vida, y el tiempo. Opciones que te ayudarán a encontrar eso que estabas buscando entre varias marcas, para que decidas el precio que quieres gastarte y el modelo que sin duda necesitas tener en tu armario.

Zalando

Zalando es una tienda de moda online alemana perfecta para encontrar una amplia variedad de zapatos y prendas para mujer. Todo empezó como una tienda de calzado, pero actualmente puedes encontrar desde moda, hasta decoración y productos de belleza.

ASOS

Otra de las tiendas multi marca por excelencia. Esta opción te permite tanto encontrar prendas y accesorios propios de su marca, como de una variedad más amplia.

Drestip

Drestip lleva un corto recorrido en el mundo online, pero ya ha logrado posicionarse en los primeros puestos. Se trata de un buscador online que te permite encontrar justo la prenda que estabas buscando. Solo necesitas saber tu palabra clave y te mostrarán varias opciones.

Mytheresa

Si te decantas por el lujo, pero no quieres tener que ir hasta la tienda. Mytheresa es una opción perfecta para encontrar lo que quiera que estés buscando. Una empresa líder en el sector de ventas online, y donde tanto firmas como diseñadores tienen presentes sus piezas más especiales.

Comprar online

Farfetch

Otra opción para encontrar esas prendas de lujo que tanto deseas. La web está disponible en varios idiomas, y sus productos de lujo son almacenados en todo el mundo.

Sarenza

Para las adictas a toda clase de zapatos y deportivas, esta es su web. Una firma multi marca basada en París y especializada en calzado y accesorios. Todo lo que busques, está aquí.

Amazon

Fue una de las primeras en vender a través de internet, y ya tiene webs independientes en varios países para poder ofrecerles los productos según la localidad. Puedes encontrar desde moda, hasta electrónica, comida y muebles. Todo lo que necesites, estará aquí. Seguro.

 

CONTINÚA LEYENDO