Las mejores webs para comprar lujo seminuevo

Las plataformas de venta de productos de lujo seminuevos actúan, la mayoría de ellas, de intermediarias de vendedoras individuales y con una interesantísima selección de productos: es fácil encontrar prendas actuales de grandes diseñadores un 70 % más baratas que su precio original.

Las mejores webs para comprar lujo seminuevo

Así funcionan algunas de las tiendas online de lujo seminuevo:

HARDLY EVER WORN IT

Nos gusta por: tener un diseño cuidado y muy buenas fotografías. Además, todas las piezas incluyen su precio original en tienda.
No te pierdas: la sección “Looking For”. Si estás buscando desperadamente algo, aquí podrás colgar tu petición de forma gratuita.

VESTIAIRE COLLECTIVE

Nos gusta por: su nueva versión en español, ya que lo hace todo mucho más fácil y cercano.
No te pierdas: su selección impecable de prendas de temporada de primeras marcas como Prada, Chanel Dolce&Gabanna o Isabel Marant. Es de lo más adictiva.

THE STYLIST DEPOT

Las mejores webs para comprar lujo seminuevo

Nos gusta por: su propietaria, Mélani Léonard, presume de rescatar en esta web los hallazgos de los armarios de famosas estilistas, editoras y modelos de París.
No te pierdas: algunos de los chollos que esconde la web

E BAY

Nos gusta por: en la famosa web de subastas hay que ir al grano. Introduce la marca de la que te gustaría poseer algo y espera el resultado. Te esperan auténticos chollos.
No te pierdas: los artículos bajo la etiqueta “¡Cómpralo ya!” que podrás adquirir sin pujar.

CLOSET EMOTIONS

Nos gusta por: su atractiva propuesta calidad-precio y porque están en Barcelona. Si vives en la ciudad, con cita previa puedes probarte las prendas que te gustaría comprar.
No te pierdas: la sección "Special Price", que esconde auténticos tesoros a precios de escándalo.

REBELLE

Nos gusta por: su espectacular diseño y una bienvenida por todo lo alto en su home por parte de flamantes firmas como Jimmy Choo, Gucci, Vuitton y Marant.
No te pierdas: la sección de joyería y el apartado de rebajas: precios de lo más suculentos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS