Las rodillas de Anna dello Russo

¿Por qué nos gustan tanto?

Anna dello Russo
Anna dello Russo

- Las rodillas de Anna dello Russo son una declaración de principios.

- En un mundo de rodillas púber y preadolescentes se agradece que esta excéntrica estilista de talento particular, lleve minivestidos y deje a la vista esas rodillas suavemente arrugadas.

- Esas rodillas son equivalentes a los brazos de la otra Anna, la Wintour, que no duda en mostrar un brazo fibrado a base de drives pero cubierto también por un velo de pequeñas y delicadas arrugas. 

- Estas señoras no lo saben pero sus extremidades son ejemplares, un modelo a seguir. Y decimos que no lo saben porque a la vista está que la cara si que parece que se la han operado. Pero nada han querido, o han podido hacer, con codos y rodillas. El tiempo siempre encuentra la manera de expresarse sobre nuestros cuerpos.

Anna dello Russo
Anna dello Russo

Anna dello Russo siempre viste para divertirse y a más se divierte ella, más nos divertimos el resto. La diversión es uno de los objetivos del buen vestir.

- Viéndola moverse de aquí para allá, encaramada a unos tacones de doce centímetros, alocada, exagerada, siempre por demás, entendemos que la moda es también una valuosa forma de expresarse.

- Las rodillas arrugadas de esta señora nos confirman que para vestir bien no hay que tener prejuicios y a ella le sobran todos.

- Esas arrugas son un gesto íntimo.

-  Entre tanta lentejuela y tanta pluma, estas rodillas, se convierten en la prueba de quien has sido. Lástima que no siempre hayamos sido aquello que hubiéramos deseado.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS