Leggings quemagrasas, ¿nuevo producto milagro?

Cada vez son más los productos que llegan al mercado prometiéndonos quemar la grasa sin esfuerzo. Con estos leggings podemos reducir una talla en solo 18 días.

Leggings para adelgazar

Cada vez son más los productos que llegan al mercado prometiéndonos quemar la grasa sin que nos cueste trabajo. Con estos leggings parece que podemos perder una talla en solo 18 días.

 

Estos nuevos leggings queman y drenan las grasas. Lo único que hace falta es llevarlos puestos y movernos con ellos. Se llaman Lytess y nos prometen remodelar nuestras caderas y glúteos hasta perder una talla en muy poco tiempo.

¿Dónde está el truco?

Parece que el secreto está en la tela con que están fabricados estos leggings. Su tejido cuenta con microcápsulas que, al entrar en contacto con la piel en movimiento, se rompen y liberan un serum triple acción que la piel va absorbiendo poco a poco.

 

Entre los componentes de este serum está la manteca de Karité, para nutrir la piel, y la cafeína, responsable de activar la combustión de las células grasas y de combatir la acumulación de grasa.

 

Además, son cómodos puesto que, aunque tienen un efecto tensor,  no oprimen las piernas. Están fabricados con un 90% de poliamida y un 10% espandex.

 

Con este mismo sistema la marca comercializa tres variantes: los leggings, culottes y piratas a unos precios que oscilan entre los 45 y los 55 euros.

 

Para que funcionen hay que ser constantes y es necesario llevarlos durante 10 días, 8 horas diarias. No hay ningún problema en lavarlos, eso sí, a mano o en la lavadora a menos de 30º.

 

 

Etiquetas: adelgazar, grasas, leggings, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS