Lencería que moldea tu cuerpo

Tapar michelines, realzar pecho, aplanar estómago y levantar trasero son algunos de los beneficios que te aporta la lencería moldeadora. ¡Descubre la más bonita!

Lencería moldeadora

La lencería moldeadora no tiene por qué ser fea ni recordarte a las braguitas faja que llevaba Bridget Jones en su encuentro íntimo con el guapo de la película. Ahora, este tipo de ropa interior incorpora detalles tan sexys como el encaje. ¡Hasta hay braguitas con poder anticelulítico!

La diseñadora de la firma de lencería Promise, Roser Samón, nos da unos consejitos que seguro que a más de una le va a venir de perlas.

Da el do de pecho

Para realzar el pecho Roser Samón nos recomienda usar sujetadores push-up con relleno de gel en colores claros. Para pechos caídos, no hay nada mejor que sujetadores muy escotados con tirantes multiposiciones mientras que las poseedoras de un pecho abundante, pueden dismularlo con un sujetador reductor sin foam de tirantes anchos, mejor en colores negros.

Camufla michelines

Las braguitas altas con refuerzo delantero ayudan a dismular tripa y las de tipo short camuflan unas caderas prominentes. A partir de ahora ningún vestido ajustado ni escote se te va a resistir.

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS