Lo que hay a “El otro lado del armario”

Esther, Mónica y Maria Jesús. Trés hermanas confeccionan “El otro lado del armario” un blog de moda cuyo nombre algo tiene que ver con el de la película española estrenada en 2002”Al otro lado de la cama”y con rescatar prendas caídas en el olvído.

EL OTRO LADO DEL ARMARIO

Esther, Mónica y Maria Jesús. Tres hermanas confeccionan El otro lado del armario un blog de moda cuyo nombre algo tiene que ver con el de la película española estrenada en 2002 "Al otro lado de la cama" y con rescatar prendas caídas en el olvido.

¿De qué habláis en vuestro blog, Eolda? ¿Qué tipo de moda?

Principalmente de moda, aunque a veces también hacemos entradas sobre regalos para determinadas fechas, destinos de vacaciones e incluso nos hemos animado con alguna manualidad o receta de cocina fácil. Mostramos los conjuntos que llevamos habitualmente, moda low-cost para el día a día o para cuando tenemos algún evento especial.

¿Cómo empezó y cuándo vuestro blog?

Empezamos el 17 de febrero de 2012. Llevábamos tiempo siguiendo algunos blogs de moda y empezamos a plantearnos la idea de hacer uno propio. Tardamos más de un año en hacerlo realidad y empezamos con fotos de nuestros looks en casa, aunque enseguida salimos a la calle, porque nos parecía que quedaban más bonitas.

¿Con qué frecuencia posteais?

Intentamos hacerlo a diario, aunque no siempre es posible.

¿De dónde viene el nombre de vuestro blog?

Es una variación del nombre de una película española: “El otro lado de la cama”. El nombre del blog se refiere a ese rincón donde vamos guardando las cosas que dejan de agradarnos, o de servirnos, y que un buen día rescatamos porque vuelven a gustarnos y podemos reutilizarlas. 

¿Cómo definiríais vuestro estilo?¿Cuál es vuestro look favorito?

 Al ser tres en el blog, a veces tenemos distintas opiniones a la hora de hacer las fotos. Lo que tenemos en común es que nos gusta un estilo sencillo, adornado con alguna pieza clave. Nuestro look favorito, hoy por hoy; Pitillos con blusa, blazer y zapatos de salón.

Desde que tenéis el blog, ¿qué os ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

A nivel personal, nos ha aportado conocernos mejor, averiguar qué prendas son las que nos sientan bien y cuáles deben estar en nuestro armario. A nivel profesional, alguna colaboración interesante, pero la verdad es que no le dedicamos suficiente tiempo para que funcione en ese sentido.

Además del vuestro, ¿leéis o seguís otros blogs?

Si, cuando tenemos tiempo, siempre es interesante ver qué se mueve por la “blogosfera”.

¿Quién consideráis el mejor o la mejor Blogger de moda?
En el panorama nacional, nos encanta Mireia, de “My Daily Style”, con unos looks sencillos, aptos para el día a día y con toques muy “chic”. En los internacionales nos gustan “Song of Style”, “Atlantic Pacific”, Sincerely Jules…

¿Se puede vivir de un blog?
Se puede, de hecho hay quien lo hace. Pero hay que dedicarle tanto tiempo como a un trabajo (o más), tener la habilidad para mostrar lo que quieren los seguidores y un poco de suerte.

¿Cuál es el secreto para que funcione un blog de moda?
Pues aún estamos en ello……

¿Cómo veis vuestro blog en el futuro?
No nos lo hemos planteado. De momento estamos ahí, porque nos gusta y nos apetece, sin más pretensiones.

 ¿Por qué os parece interesante la Comunidad de Marie-Claire.es para compartir tus looks? Es una buena forma de dar a conocer el blog a seguidores que acceden a la web de Marie-Clarie, revista que cuenta con un reconocido prestigio, a los que quizás no llegaríamos de otra forma.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS