Apuesta todo al rojo

El color de la seducción y la atracción tiñe este verano prendas y accesorios de fuerza y magnetismo. ¿Te atreves con él?

Apuesta todo al rojo

¡Llena tus looks con su energía! Desde Stylecode te proponemos un outfit con este color como protagonista. No tengas miedo de crear un total look rojo, pues es un triunfo seguro.

Comenzamos con unos pantalones culottes, de Chalayan (540 euros), que son perfectos para combinar con un top de lunares blancos, como este de Dolce&Gabbana (595 euros). Son dos prendas que parecen creadas para ir siempre juntas.

En los pies luciremos unas sandalias de tiras finas, de Jimmy Choo (395 euros), que te estilizarán y convertirán tu outfit casual en uno más especial.

El bolso, de Sophie Hulme (725 euros), es otro de los must have de la temporada; fabuloso para nuestro día a día gracias a su tamaño, en el que podremos guardar sin problemas nuestra cartera, de Alaïa (600 euros), y nuestro smartphone en una funda como esta de Givenchy (105 euros). Fieles al color protagonista, la elección son estas gafas de sol, de Thierry Lasry (330 euros).

Buscamos accesorios con detalles en el color estrella. Los elegidos son uno aros finos, de Aurelie Bidermann (457 euros); un colgante, de Malababa (36 euros); dos pulseras de ensueño, una más sencilla y delicada, de Tous (325 euros), y otra de Dolce&Gabbana (595 euros); un anillo, de Tous (155 euros), y un reloj con esfera en rojo de Marc by Marc Jacobs (169 euros).

Como es verano, sustituimos el maquillaje por una CC Cream, de L´Occitane (26 euros). Nuestras uñas irán pintadas en nuestro color protagonista gracias al esmalte, de Lancôme (18 euros), al igual que nuestros labios, que lo harán con el tono de La Biosthetique (20,80 euros). Conseguimos unas pestañas infinitas con la máscara de L’Oréal Paris (16,50 euros), y ponemos el toque final con unas gotas frescas de una fragancia como esta de Carolina Herrera (45,95 euros)

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS