Blue is the new black

Y así lo han demostrado todas las firmas en sus propuestas de éste año. El azul es un color elegante, con una fuerza especial, que permite crear looks especiales.

Blue is the new black

Desde Stylecode te damos las claves para que puedas adaptar tu estilo al tono de tendencia.

Unas bermudas ligeras, ceñidas a la cintura, serán tu básico del verano, pues podrás llevarlas tanto con looks casual como formales; estas son de Loro Piana (c.p.v.). Combínalas con un croo top de estampado geométrico en azul y blanco, de Alexander McQueen (685 euros).

El bolso, de Saint Laurent (1.490 euros), podrás llevarlo en la mano o en bandolera. Además, su tamaño es fantástico para llevar en él la cartera, de Zara (29,95 euros), y tu smartphone una funda grabada, de Uterqüe (29 euros). Los zapatos, también de Uterqüe (99 euros), son estilo mule con lazada lateral.

Los accesorios elegidos para este look son unas gafas de sol, de Thierry Lasry (390 euros), y el reloj, de Marc Jacobs (179 euros).

El dorado crea un contraste perfecto con el azul marino, añadiendo finos detalles de luz. Incorporamos un colgante (245 euros), y una sortija (89 euros), ambos de Tous; unos pendientes, de Ippolita (1.495 euros), y una pulsera azul, de Alexander McQueen.

Para este outfit solo necesitamos un maquillaje que nos ilumine el rostro. Lo conseguimos con los polvos de sol, de Guerlain (48,60 euros); un toque de máscara de pestañas, de L’Oréal Paris (16,95 euros), y un poco de color nude en los labios con este pintalabios, también L’Oréal Paris (16,50 euros). Para aportar luz a nuestra mirada, aplicamos una ligera sombra de ojos de La Biosthetique (9,30 euros); so olvidamos nuestras uñas, y las pintamos con un esmalte de Chanel (c.pv.).

Acabamos con unas gotas de Armani Privé (120 euros).

Etiquetas: colores

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS