Look boho chic natural

Outfits perfectos para días de playa y largas jornadas de verano en los que la comodidad , el origen natural de las prendas y los complementos adquieren una importancia clave.

Look boho chic natural

El estilo boho chic con aire 70's protagonizado por tejidos naturales, piezas en crochet y colores tierra es una tendencia recurrente verano tras verano. Desde Stylecode te damos las claves para crear un look con éste toque hippie deluxe tan especial.

Un top de crochet en color tierra con leves matices dorados, de MICHAEL Michael Kors (115 euros), es perfecto para crear looks de día como el nuestro, y lo combinamos con una falda blanca, de Isabel Marant (320 euros), a la que su acabado en flecos la convierte en una prenda estrella para ésta temporada.

Si tuviéramos que elegir un calzado must have para este verano sin duda serían las sandalias romanas. Éste modelo en color mostaza y acabado en plumas, de Brother Vellies (365 euros), es fantástico para convertirse en tu aliado esta temporada.

Un bolso en blanco roto y con estilo crochet, de Tory Burch (770 euros), nos permitirá por su tamaño llevar en él todo lo que necesitamos para una jornada maratoniana. En él llevaremos nuestro neceser en lona, de Loewe (350 euros), con nuestros imprescindibles.

Las gafas de sol estilo aviador con toques art déco y reminiscencias vintage son de Garrett Leight (375 euros).

Nuestro estilismo gana con detalles dorados. Te aconsejamos un conjunto de pendientes (c.p.v.), y colgante (78 euros), de Malababa; un anillo -que pone la nota de color negro a nuestro look-, de Aristocrazy (319 euros), y dos brazaletes de Pats (60 euros) y Olga Prieto (94,50 euros). En línea con nuestra tendencia nude, este reloj, de Elephant&Castle (90 euros), será el accesorio estrella.

El look lucirá aún más con un maquillaje natural, como no puede ser de otra manera. Un truco que te damos desda Stylecode, es sustituir en primavera y verano las bases por brumas bronceadoras como Brume Bonne Mine, de Givenchy (49,90 euros), que te dará ese aspecto de buena cara y bronceado natural tan deseado y favorecedor. Añadiendo unos toques de gloss, de La Biosthetique (20,80 euros), y máscara de pestañas, de Guerlain (33,60 euros) estaremos perfectas.

No olvidamos unas gotas de Lancôme (37,90 euros), y un esmalte de uñas de L’Oréal (6,30 euros), que nos dará un brillo en las uñas con ligero color sutil y elegante.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS