Look british para días de lluvia

Te proponemos un look muy elegante y femenino de estilo inglés para que estés perfecta en los días de lluvia.

Look british

¿Quién dijo que había que renunciar al estilo y la elegancia los días de lluvia? Los expertos de Stylecode te proponen un look muy elegante y femenino, de estilo inglés, para que estés perfecta  aún cuando el tiempo no acompaña.

La primera sugerencia es una parka azul marino, corte evasé de Zara (79,95 euros) con cuello de pelo en negro y capucha con detalle  en el delantero de dos cierres en piel. Su tono azul marino satinado nos encanta ya que aporta un toque moderno. Para compañar una blusa de seda de manga larga, de Vanessa Bruno Athé (279 euros), estampada, creando una retícula en rojo y negro. El volante en el delantero nos parece ideal y muy femenino.

En la parte de abajo incorporaremos un básico que nunca falla y actualiza cualquier look : unos jeans pitillo de tiro alto de la firma Acne Studios (225 euros). Como calzado, las indispensables botas de agua en azul marino de Hunter (119 euros) con detalle de hebilla en plata.

Además un bolso tipo saco con bandolera en color rojo de Yves Saint Laurent, must esta temporada, será perfecto para el día a día. Para completar el look, unos discretos pendientes en plata y circonitas de Swarovski (48 euros), unos anillos en plata con motivo de entrelazado de Bottega Veneta (300 euros) y un reloj en acero de Burberry (695 euros).

No debemos olvidarnos de un paraguas como este de Burberry (150 euros) que aúna calidad y estilo. Para finalizar un toque de color, con un pintalabios rojo vibrante como  Matte Revolution Lipstick , en el tono Red Carpet de Charlotte Tilbury (27,37 euros), un poco de rímel como éste de La Biosthetique (21,10 euros) y una manicura perfecta con el nuevo esmalte de Marc Jacobs en un tono rojo brillante.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS