Look cóctel en clave Marsala

Este nuevo año elige el color de la temporada para un look perfecto y triunfa en un evento o compromiso familiar.

Look cóctel en clave Marsala

Desde StyleCode te damos las claves para que consigas un look muy chic y elegante con el que triunfar en este nuevo año.

Como pieza clave hemos elegido un precioso vestido midi de manga corta con escote redondo de Weekend Max Mara (195 euros). Su estampado floral en tonos rojos lo hace femenino, elegante y muy favorecedor. Lo combinamos con un abrigo de cuello Mao, de L.K.Bennett (500 euros).

Añadimos a la propuesta unos stilettos, de Gianvito Rossi (470 euros), y un clutch rígido de Fendi (610 euros), ambos en el tono estrella de la temporada: el Marsala.

También incorporamos unos discretos pendientes con montura en plata y rubíes, de Rosa Maria (1.326 euros); un brazalete en madera con detalle de pedrería, de Isabel Marant (105 euros), y un fino anillo en dorado y pedrería roja, de Alex & Ani (25 euros).

Finalizamos el look con un maquillaje en tonos rojizos. Primero aplicamos la base Wonder glow instant soft focus beauty flash (48 euros), para conseguir un rostro impecable; en nuestra mirada, un delineado marrón con el eyeliner The feline flick liquid eye pen en tono Panther (25 euros), ambos de Charlotte Tilbury. Para nuestros labios apostamos por el lipgloss Sugar Hazel, de La Biosthetique (23,70 euros), y como broche final al look, nos decantamos por una manicura en tono Marsala con un esmalte de Bobbi Brown (14 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS