Look con blazer naranja, ¡Moda sin complejos!

¡Viva la colorterapia! El naranja vuelve a ser uno de los tonos de moda. No te pierdas nuestra propuesta más vibrante.

Look con blazer naranja

¡Viva la colorterapia! El naranja vuelve a ser uno de los tonos de moda. No te pierdas nuestra propuesta más vibrante.

El naranja es uno de los colores moda verano 2013, su energía ultrachic te cautivará, dejando somnolientas tus aptitudes para combinar. ¿Cómo? Te gustará tanto que apostarás por él, quizás descuidando tu estilo.

Para que no te equivoques, hemos consultado con los expertos de Stylecode y desarrollado un look sencillo y elegante del que puedes fiarte a la hora de vestir de naranja.

Comenzamos con una blusa sin cuello en color  blanco, de Gestuz  (100 euros) que combinaremos con  un pantalon pitillo de Hudson Jeans(189 euros) y un collar en tonos marrones de Diana Broussard (173 euros).

Al conjunto le añadiremos unas sandalias de tacón en piel marrón de Bottega Veneta (790 euros),  perfectas para estilizar la figura, y lo más importante, una blazer naranja de British Style (30 euros) a juego con el bolso Amazona de Loewe. Si te encanta el color matching, no puedes dejar de apostar por este reloj de Hermés.

Por último y para rematar este look tan especial no te olvides de meter en el bolso esta barra de labios de Yves Saint Laurent (34 euros), que  aportará un toque fresco. Ahora ya sabes cómo llevar un look de moda en naranja.

Etiquetas: colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS