Look con blusa lace up

Este año nos olvidamos de botones, cremalleras o corchetes, pues el único cierre que queremos en nuestras prendas son las cintas cruzadas rematadas con una lazada.

Look con blusa lace up

Isabel Marant, Gucci, o Valentino, todos nos han presentado sus prendas y accesorios rematados con éste cierre, que es a la vez un detalle único capaz de transformar en especiales las piezas más clásicas. Desde Stylecode proponemos un oufit perfecto para tu día a día con la tendencia de escote lace up como protagonista.

Comenzamos con una camisa de aire romántico y tejido troquelado en flores, de Gucci (1.500 euros), y la combinaremos con una falda con silueta A y detalle central, de Roberto Cavalli (895 euros); para evitar el efecto monochrome, este cinturón, de Étoile de Isabel Marant (110 euros), será la opción perfecta.

Las protagonistas indiscutibles de la tendencia lace up han sido estas sandalias, de Isabel Marant (680 euros). Nos encanta incorporar carteras de mano a nuestros looks de día, pues cualquier momento es perfecto para llevar tipo sobre cómo ésta, de Malababa (240 euros).

Un pañuelo estampado, de Jane Carr (381 euros), y unas gafas con aire retro, de L.G.R (406 euros), serán compañeros perfectos de nuestro conjunto.

Elegimos pequeñas piezas en dorado para sumar puntos a nuestro look. Un colgante, de Oui by you (59 euros); unos finos anillos, de Valentino (480 euros); una pulsera de cordel, de La Bonne Etoile (21 euros), y otra de piel entrelazada, de Salvatore Ferragamo (181 euros). Nos pondremos también unos pequeños aros, de Aristocrazy (99 euros).

El mejor maquillaje será aquel que aporte luz a nuestro rostro sin recargarnos. Daremos un toque de polvos de sol, de Bobbi Brown (47 euros); un poco de máscara de pestañas, de Elizabeth Arden (28 euros), y pintaremos nuestros labios en nude con el pintalabios de La Biosthetique (20,80 euros).

Para acabar, aplicamos un esmalte a juego con nuestro estilismo, de Yves Saint Laurent (25,30 euros), y unas gotas de La Praire (101 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS