Look con escote Bardot, así se lleva esta primavera

Atenta a esta propuesta que combina el escote de la temporada con los volantes, el otro 'must have' de la primavera.

Look con escote Bardot, así se lleva esta primavera

Los volantes serán uno de los básicos de esta temporada, y los veremos en diferentes tamaños y prendas durante la época estival. Por ello STYLECODE quiere sumarse a esta tendencia y proponerte un look atrevido y elegante para la noche en el que el volante es el principal protagonista junto con otra pieza clave: el escote Bardot u off shoulders.

La pieza clave del look es este espectacular top de volantes negros de Alexander Mcqueen (1.495 euros) que dejará al descubierto tus bonitos hombros. Lo combinamos con esta llamativa (y muy divertida) falda plisada de Mary Katrantzou (1.235 euros) que ayudará a que consigas una explosión de color y movimiento a el outfit. Nos ha enamorado esta americana negra de Saint Laurent (1.190 euros), un must have en nuestro fondo de armario siempre elegante y actual.

Como calzado hemos optado por otro elemento que recomendamos si queremos presumir de tener un buen fondo de armario, que son estos stilettos negros de Christian Louboutin (515 euros), el complemento perfecto para nuestro look.

En cuanto a los accesorios, hemos seleccionado estos preciosos pendientes largos y dorados de Iosselliani (127 euros), que por su longitud ayudarán a estilizar e iluminar el cuello y el rostro. Para decorar nuestras manos, apostamos por un anillo dorado de Kilian (225 euros) y una pulsera dorada de Kenneth Jay Lane (170 euros).

No nos olvidemos del bolso, pieza imprescindible, y optamos por este de Saint Laurent (1.190 euros) que combina la sencillez del color negro con un cierre en forma de borlón dorado de lo más chic. Y para que nuestro móvil vaya acorde con el resto del look, te proponemos esta funda negra de Stella McCartney (65 euros) con un detalle muy especial: una medalla dorada.

Terminamos con el maquillaje, pieza fundamental en nuestro. Remarca tu mirada con la máscara de pestañas de Illamasqua (26 euros) y el eyeliner negro de Eyeko (20 euros); para resaltar los labios y destacar tu sonrisa durante toda la noche, nada mejor que este labial en tono granate de Lipstick Queen (47 euros). ¡Fantástica!

Etiquetas: escote, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS