Look con falda denim abotonada

Todas tenemos claro que los 70 son la década imperante en nuestros estilismos esta temporada, y esta es la prendas estrella sin la que no podemos pasar este verano.

Look con falda denim con botones

La falda abotonada al frente de silueta A o button front skirt es la prenda imprescindible del verano, por lo que desde Stylecode te damos las claves para que tus looks con ella no dejen indiferente a nadie. Si la combinas con una camisa, podrás llevarla incluso a la oficina, mientras que con una camiseta podrás crear outfits con un toque casual.

Elegimos una falda con lavado denim, de H&M (24,99 euros); sus bolsillos delanteros le dan un toque especial que nos encanta. Además, este modelo es perfecto para combinar con un crop top con el que marcar cintura; elegimos uno estampado, de Saloni (284 euros).

Las cuñas de esparto son el calzado perfecto para el verano, tanto de día como de noche, Con estas de Gucci (297 euros) ganarás unos centímetros y siempre irás prefecta.

El bolso, también de Gucci (995 euros), tiene un color fabuloso y un tamaño genial para que llevemos todos nuestros imprescindibles: una funda de piel patchwork para nuestro smartphone de The case of Factory (99 euros), un monedero naranja de Loewe (295 euros), y unas gafas de sol de Bimba y Lola (61 euros).

Nos encanta el toque hippie que aporta llevar varias pulseras en las muñecas. Las nuestras son de Alex and Ani (37 y 38 euros según modelo), y las combinaremos con un reloj de Massimo Dutti (100 euros). Elegimos unos pendientes largos de Tous (49 euros), un colgante amuleto de Ouibyou (78 euros), y un anillo de Aristocrazy (189 euros), para completar el look.

Un maquillaje fresco y natural será nuestra mejor opción. Conseguiremos una mirada de infarto con el eyeliner de La Biosthetique (19,20 euros) y la máscara de pestañas de Givenchy (34,99 euros). En nuestros labios ponemos una nota de color con el gloss de Lancôme (23,40 euros), y en nuestras uñas con el esmalte de Bourjois (8,30 euros). La nota final la conseguimos con unas gotas frutales de Prada (52,55 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS