Look con falda midi para tus días de verano en la ciudad

Llega el buen tiempo y las jornadas de trabajo continúan por lo que nos toca renovar el vestuario y empezar a quitarnos ropa con la mayor elegancia posible. Desde StyleCode te proponemos este look para los días de oficina, con estampados y color que harán tus días más alegres.

Look con falda midi para tus días de verano en la ciudad

Como prenda protagonista del look escogemos esta falda floreada con patrón años 50 y largo midi diseñada por Dolce&Gabbana (707,10 euros) que nos aporta elegancia y frescura para los días calurosos. Para acompañar el print floral optamos por un crop top amarillo de River Island (27 euros) que da un toque cañero y de tendencia al look. A los pies, unas sandalias de tacón en azul cielo de Rupert Sanderson (630 euros) que además podrás combinar con multitud de looks en las tardes de verano.

Como principal accesorio tienes las gafas de sol firmadas por Karen Walker (191,10 euros) redondeadas y con un material nacarado que suponen una inversión especial. Como joya escogemos algo sencillo, por ejemplo este anillo de Ginette NY (565 euros).

Para finalizar el look te aconsejamos dar un toque de maquillaje sencillo. Los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain (48,10 euros), un poco de máscara de pestañas de Lancôme (32,50 euros) y un tono coral a los labios de Yves Saint Laurent (33,50 euros) será más que suficiente.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS