Look con mono azul para una ocasión especial

Unas de las prendas estrella del verano es el mono, que en cualquiera de sus versiones hará que triunfes

Look con mono azul para una ocasión especial

Si hay una prenda que este verano no puede faltar en tu armario es el mono, pues triunfa en cualquiera de sus versiones: largo, mini, estampado, liso… Desde StyleCode te proponemos un look compuesto por esta prenda en azul oscuro para un resultado sencillo y elegante.

El mono escogido es una pieza en azul eléctrico, de escote asimétrico y con fajín ideal para lucir figura, de la firma americana Halston Heritage (555 euros).

Las sandalias en negro con detalle de serpiente en el talón y flecos en su delantera son de Jimmy Choo (896 euros) y serán la aportación más atrevida del look. Incluiremos también un bolso negro con cadena dorada que quedará perfecto, de Victoria Beckham (1.350 euros).

Las gafas de sol cuadradas de estilo retro, de Mykita (359 euros), las acompañamos con unos pendientes en azul con forma de escarabajo, de Aristocrazy (289 euros), y con una sortija de diferentes metales, de Cartier (2.250 euros).

Anima tu rostro con unos polvos bronceadores, de Clarins (46,30 euros), y un tono rojo a tus labios con Yves Saint Laurent (32 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS