Look con print floral para una primavera con estilo

El estampado floral es uno de los eternos indispensables en nuestro armario primavera tras primavera. Vestidos, camisas, pantalones, faldas, accesorios… ¡No tendrás excusa para no incorporar éste print a tus estilismos!

Look con print floral para una primavera con estilo

Desde Stylecode te proponemos un outfit con estampado floral, fresco y lleno de luz, perfecto para tu día a día.

Comenzamos con una falda muy femenina, de Dolce&Gabbana (745 euros), fantástica tanto para días de primavera como verano. Incluso puedes reutilizarla para un evento más formal, como un bautizo o reunión. Combinamos nuestra falda con una camisa blanca, de Miu Miu (260 euros), un básico perfecto. Desde Stylecode te recomendamos tener siempre en tu armario una camisa blanca, de corte clásico o con algún detalle que la convierta en una prenda especial.

Unos zapatos con aplicaciones de flores, como estos de Charlotte Olympia (685 euros), son una auténtica maravilla, pues con unos sencillos vaqueros o un vestido primaveral te permitirán crear estilismos muy femeninos.

Con el mismo print que nuestra falda incorporamos el bolso, también de Dolce&Gabbana (495 euros), y que es una elección genial para el look. Para darle un ligero toque rocker, vestimos nuestro móvil con una funda con tachuelas, de Valentino (170 euros).

Finas piezas con formas de flor pondrán la guinda a nuestro outfit. Elegimos unos pendientes (89 euros) y un colgante (195 euros), de Tous; un anillo con forma de flor, de Uterqüe (44 euros); un reloj, de Elephant&Castle (95 euros), y acompañamos todo con unas finas pulseras de Malababa (26 euros) y Les Néréides (130 euros). Para recoger nuestro cabello nos quedamos con unas horquillas con pequeñas flores, de Jennifer Behr (151,25 euros).

Un foulard es un compañero perfecto para cualquier look, pues aporta una nota de estilo única, Nos quedamos con este de Hermès (675 euros). Tampoco nos olvidamos de nuestras indispensables gafas de sol, y elegimos un modelo de Prada (210 euros).

El maquillaje perfecto para nuestro look lady lo conseguimos con un toque de blush rosa, de Lancôme (45 euros); apostamos por unos labios también en tono rosa, de Nars (26,65 euros), al igual que nuestras uñas, en las que aplicamos un esmalte de Givenchy (24,45 euros). Realizamos un fino trazo de eyeliner con Artist Liner, de La Biosthetique (19,20 euros), y lo acompañamos con la imprescindible máscara de pestañas de Yves Saint Laurent (c.p.v.). Como nota final, nos aplicamos unas gotas de Daisy Marc Jacobs (67,50 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS