Look con punto: súmate a la moda del sweater

El jersey de punto o sweater se ha convertido en la pieza más 'cool' esta temporada.

súmate a la moda del sweater

Esta temporada el sweater se ha convertido en una pieza muy cool, por no decir en la prenda estrella del invierno. ¿Y qué opinamos? Pues que nos encanta esta tendencia tan chic y cómoda.

STYLECODE nos propone este impresionante wool sweater en azul serenity, de Gucci (690 euros), con un grafismo de un imponente tigre en la parte superior, cargado de fuerza. Combínalos con unos pantalones tipo leggin, como estos de Etro (130 euros), para marcar tu figura.

Cúbrelo todo con un maravilloso abrigo largo, en tono crudo y con detalles leather, de Miu Miu (4500 euros). Una prenda con aire retro y perfecta para nuestro look.

Estos mocasines tipo oxford, de Givenchy (417 euros), con suela blanca de goma, jugan con las texturas y son perfectos para nuestro día a día.

Símbolo de sobriedad y elegancia, y todo un must en nuestro armario, es este bolso de Saint Laurent (795 euros), negro con remates dorados, perfecto para este look e infinidad de estilismos.

Las gafas, de Sun Buddies (94 euros), son divertidas y cargadas de estilo, con montura blanca, perfectas para este look tan chic. El anillo con piedra marrón montado en la estructura dorada, de Topshop (10 euros), encaja a la perfección con los colores del look.

Juega con el earing pack de pendientes con formas geométricas, también de Topshop (10 euros), y añade una pulsera de Bottega Veneta (154 euros), en forma de nudo y de colores naranjas.

Para cerrar el look, crea un maquillaje muy femenino. Alarga tu mirada con el eyeliner de La Biosthetique (8,20 euros); en tus mejillas, nada mejor que el colorete natural de Sensai (43,50 euros), y en tus labios unos toques de la barra de La Biosthetique (21,80 euros), rosa oscuro, para resaltar nuestra mejor sonrisa.

Y para finalizar, aplicamos unas gotias de Obsession, el perfume de Calvin Klein (36,55 euros), dulce y con matices que nos recuerdan a la madera; un olor intenso, perfecto para días fríos.

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS