Look con vestido boho, el must de la temporada

No te pierdas el estilismo perfecto para tus noches de verano. ¡Triunfarás!

Look con vestido boho, el must de la temporada

Los maxivestidos de aire bohemio son una tendencia ineludible esta temporada, y desde Stylecode te damos unas sencillas claves para que puedas hacer de esta prenda tu mejor aliado estival.

Elegimos un vestido con estampado tie dye, de Emilio Pucci (1.636 euros), y lo acompañamos con un bolso bandolera con un toque hippie, de Chloé (595 euros). En él llevaremos nuestro monedero, de Loewe (175 euros), y nuestro smartphone protegido con una funda de piel de The case of Factory (90 euros).

Optamos por un calzado que nos permita aguantar largas jornadas sin perder ni un ápice de estilo, como estas sandalias planas de Balenciaga (395 euros).

No queremos quitar protagonismo a nuestro vestido así que añadimos accesorios sencillos que no recarguen el look: pendientes, de Oscar de la Renta (195 euros); anillo, de Pena Jewels (35 euros), y pulseras, de Iam by Ileana Makri (115 euros), y Arme de l’Amour (309 euros). Un colgante con un escarabajo de la suerte, de Valentino (550 euros), dará el toque final. No nos olvidamos de unas gafas de sol, de Illesteva (300 euros), y un reloj, de Daniel Wellington (159 euros).

Aligeramos nuestro maquillaje aprovechando que es verano. Aplicamos un poco de máscara de pestañas, de La Biostetique (21,10 euros); color en nuestros labios con la barra de Giorgio Armani (33 euros), y un tono dorado en nuestra piel con unos polvos de sol, de Guerlain (64,50 euros). En nuestras uñas, la laca de Yves Saint Laurent (26 euros).

Para estar totalmente listas, aplicamos unas gotas frescas de Loewe (58,40 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS