Look cowboy: cómo llevarlo

¿Te gusta el look cowboy pero no sabes cómo llevarlo sin resultar estridente? Sigue nuestros consejos de moda.

look-cowboy-dentroEl look cowboy se impuso el verano pasado de la mano de firmas como Hermès y Givenchy: el ante de Hermès dio un sofisticado giro a la tendencia, mientras que Givenchy revestía con cuero sus prendas para darle al look cowboy un aire más férreo. Este verano vuelve su versión más dulcificada gracias a D&G, que recupera la fiebre tejana con un toque naif gracias a motivos ajenos al universo del western, como los divertidos estampados de Minnie Mouse que adornan sus faldas.


Las botas altas con flecos o las botas cowboy también pueden llevarse en verano: apuesta por el calzado troquelado para combatir las altas temperaturas y juega con los contrastes. Si eliges botas altas, atrévete con shorts o faldas muy cortas, a poder ser con volantes y mucho vuelo. Los botines con tachuelas, el accesorio must del invierno pasado, pueden ser un aliado perfecto para lograr un conjunto digno del Lejano Oeste. Combina tu look con una camiseta de algodón sencilla y lograrás un toque muy chic.


Este verano es más fácil que nunca conseguir un look cowboy: la tendencia denim ha llenado las tiendas de camisas vaqueras de todo tipo, perfectas para combinar con anchos cinturones en tonos tierra por encima. Para darle a la tendencia un giro muy femenino, elige cinturones muy entallados en la cintura: la silueta reloj de arena contrastará con el sabor tejano de tu atuendo.

 

look-cowboy-dentro2Los pantalones desgastados quedarán genial si los combinas con una camisa entallada vaquera o de ante marrón envejecido. No te olvides de colocarte un pañuelo al cuello para darle a tu look un aire del Oeste. Los bolsos han de ser bandoleras: aprovecha la tendencia en bolsos que apuesta por los flecos y hazte con uno para completar tu conjunto. Dulcifica la tendencia con tops de volantes nude si deseas un look más femenino: ¿estás lista para sucar el desierto?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS