Look de carnaval con antifaz

Se acerca una de las fiestas más esperadas del año, el Carnaval, y desde Stylecode queremos que seas la reina de la noche allá donde vayas.

Look carnaval

Te proponemos un estilismo en el que tú, junto con las máscaras y antifaces, serás la protagonista.

Hemos elegido un total look en negro, basado en el elegante vestido de Josh Goot (885 euros) de corte asimétrico. El favorecedor escote cruzado realzará tu figura y el rombo, que deja al descubierto un trozo de piel, hacen de este vestido una pieza única y original. Lo hemos combinado con unas sandalias de tiras negras, también cruzadas, de Jimmy Choo (505 euros) y un clutch con pedrería de Moonsun (44 euros).

En cuanto a los antifaces, te proponemos diversas opciones: uno fantástico en plateado con pedrería y plumas negras, de El Informal (15 euros), otro negro con plumas de colores, de Aire de fiesta (2,45 euros),  y un tercero, fabuloso, de rejilla dorada con cristales de Swarovski de Erickson Beamon (c.p.v).

También nos encanta la idea de los antifaces de encaje y las máscaras venecianas, como esta tan divertida de cara de gato, de Mask Venecian. Por último, el toque sexy del look lo aportarán los guantes largos de piel de Prada (140 euros).

Indiscutiblemente, ¡serás la reina de la fiesta! 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS