Look de día para quedar con tus amigas

Deja a tus amigas con la boca abierta con el look que te proponemos para vuestro próximo encuentro.

Salir con amigas

El trabajo, la familia, los compromisos, las tareas del hogar… Poco a poco, vamos teniendo menos tiempo para quedar con nuestras amigas de toda la vida y, cuando lo conseguimos, queremos que nos vean perfectas.

Entre todas habéis decidido juntaros para comer y salir por la tarde al menos un sábado al mes, pero has estado tan ocupada que has olvidado que era… ¡este sábado! ¿Qué puedes looks puedes llevar?

Desde Stylecode te proponemos un look con el que también estarás perfecta para ir a cualquier reunión o estar una mañana en la oficina. Es un estilismo ideal que resaltará tu figura y te aportará elegancia.

Un jersey de cuello alto, como éste de Rick Owens (p.v.p.), siempre es favorecedor y se ajusta perfectamente a tu cuerpo, marcando la silueta. Combínalo con un pantalón gris de cuadros de talle alto y pata ancha, como el de Wallis Fashion (33 euros). Conseguirás alargar tu figura y esconder algunas “curvas” no deseadas.

El terciopelo es una de las tendencias de la temporada. Por ello, hemos escogido para ti esta chaqueta de Mango (75 euros), que evitará que pases frío y es ideal para llevar a cualquier parte gracias a su ligereza.

Seguro que todas tus amigas apuestan por un tacón negro clásico, así que haz que tus salones destaquen entre los demás escogiendo éstos de Miss Symphony (195 euros), con puntera metálica dorada. Como toque final, escoge una fragancia de Comme des Garçons (93 euros). Todo el mundo se quedará prendado de tu perfume.

No te olvides de aportar algo de color para dar una chispa de alegría a tu look. A nosotras nos gustan los tonos rojos de este pañuelo de Mango (56 euros) y del bolso de Guess (175 euros).

Si eres de las mujeres que tienen que llevar siempre algo de joyería, apuesta por piezas sencillas como estos pendientes (91 euros) y esta pulsera (75 euros), ambos de Michael Kors.

Seguro que al final de la tarde tus amigas te piden otro sábado juntas, ¡pero de compras!

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS