Look de estilo militar con un toque de glamour

¡Alto, soldado! ¿Te sumas a una de las tendencias estrella de la primavera?

Look de estilo militar con un toque de glamour

Atenta al estilo militar esta temporada. Esta tendencia se reinventa para darnos su mejor versión, la más chic, femenina y favorecedora. Desde STYLECODE nos proponen un look sexy con el que cada paso será una declaración de intenciones.

La prenda estrella de este look es la chaqueta cruzada con doble botonadura, de Gucci (2.500 euros); además, nos encantan sus adorables broches de abejas. Somos fans también de detalles como los broches de Saint Laurent (695 euros), dorados, plateados y negros, con aires punk, que le darán un toque rebelde a la tendencia.

Apuesta por los básicos para combinar con esta maravillosa chaqueta. Para la parte superior, nada mejor que una camiseta básica blanca con escote de pico, de Alexander Wang (80 euros). Los jeans negros pitillo de Frame Denim (305 euros), con rotos en las rodillas, son perfectos para marcar tu figura.

No te olvides de pisar con fuerza gracias a estos botines de tacón fino y con cremallera lateral, de Asos (46,99 euros). El clutch de Alexander McQueen (1.095 euros), con la bandera de Reino Unido y el cierre de calavera, será perfecto para este look.

Un toque sencillo y femenino para dar luz serán los pendientes de Melissa Joy Manning (212 euros). Para conseguir una mirada seductora propia de los años cincuenta, nada mejor que las gafas con montura roja de Dolce&Gabbana (189 euros). El reloj con correa de piel roja, esfera blanca y detalles dorados, de Larsson&Jennings (325 euros), combina a la perfección con nuestro look de tendencia militar.

Damos un toque rouge a nuestro look con el maquillaje; lo conseguimos con el gloss de Yves Saint Laurent (36 euros); conseguimos un touch de luz en las zonas de nuestro rostro que más lo necesitan con el iluminador Touche Éclat, también de Yves Saint Laurent (36 euros). Aportamos un toque de color a las mejillas con el colorete de Clarins (37,25 euros), una mirada de infarto con la máscara de pestañas de Collistar (22,30 euros), y ponemos una nota de dulzura en el look militar con el perfume de Moschino (28,70 euros).

Etiquetas: looks de moda, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS