Look de fiesta invierno

¿Harta de los LBD? ¿Cansada de ser una más en la fiesta? Te ayudamos a ser la más chic de cualquier evento siguiendo las tendencias de moda invierno 2010/11.

kate-cuero-dentroHa vuelto a ocurrir: tienes una presentación en pleno invierno y tu conjunto estrella, ese vestidito corto con sandalias altas, necesita un aliado extra que desentona con tu calzado por culpa de la bajada de las temperaturas: ¡necesitas unas medias!

Si la mera idea de recurrir a ellas te horroriza, tal vez sea el momento de atreverse con un cambio de uniforme festivo: ¿Qué te parecen unos pantalones para salir de fiesta?


En marie-claire.es te ayudamos a crear un look de fiesta perfecto para lograr un punto de distinción basándonos en Kate Bosworth. La actriz eligió un conjunto de la colección Pre-Fall de Valentino que plasma a la perfección las tendencias del invierno: pantalones pitillo de cuero (el material estrella de la temporada) y top de encaje nude. Una atrevida combinación que juega con la sutileza del encaje y la rebeldía leather. No te olvides de hacerte con un clutch de flores, como éste de organza de Sondra Roberts (90 euros en Nordsrtom.com). El pantalón que hemos elegido es de Post'age (40 euros en REVOLVEclothing.com) y el top de American Apparel (30 euros). Un look de noche perfecto para cualquier presentación o evento sin caer en la monotonía.

Etiquetas: look de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS