Look de invitada a una boda

Atrévete con el amarillo para una boda y desafía a la mala suerte.

Look de invitada a una boda

El amarillo es sin duda unos de los colores de esta temporada y, a pesar de que dicen que es un color de mala suerte, alíate con él y atrévete a vestirlo en una boda. Desde StyleCode te proponemos este look donde este color es protagonista.

Este vestido en tono amarillo, corte hasta la rodilla y media manga de corte mariposa es de Vionnet (1.625 euros), ideal para cualquier boda en estas fechas. La prenda de por si ya tiene bastante fuerza, por lo que tan sólo añadiremos unos complementos que aporten más luz y animen tu look. Unas sandalias de Saint Laurent (595 euros), en negro de tacón alto y solamente con dos tiras de piel, son perfectas.

El clutch compartirá protagonismo con el vestido, en una mezcla de azul eléctrico y negro con toques de serpiente, y es de Givenchy (1.450 euros). Unas gafas de sol redondas de Miu Miu (296,45 euros), en negro también, completarán el look.

Como joyas, añadiremos unos pendientes grandes con piedras de colores de Erickson Beamon (425 euros) y una pulsera con anillo que queda genial como detalle en tu mano, como esta de Arme de l’Amour (240 euros).

Un sencillo maquillaje, compuesto por una base de Sisley (88 euros), un colorete en tono rosado de Giorgio Armani (47 euros) y una máscara de pestañas de YSL (34 euros) que hagan tu mirada mucho más fuerte, pondrá el toque final a tu look wedding day.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS