Look de invitada para una celebración especial

En los meses de abril y mayo la agenda se llena de eventos. Comienza la época de bodas, bautizos y comuniones, y toca pensar en el estilismo adecuado para la ocasión.

Look de invitada a una celebración especial

Desde Stylecode te proponemos una imagen basada en piezas clásicas para esas citas BBC, dando mucho protagonismo a los accesorios.

La pieza clave será este fantástico vestido de David Christian, con corte sencillo y un tono que te llenará de energía. Lo acompañaremos con unas maravillosas sandalias de Jimmy Choo en tono plateado que estilizarán nuestras piernas. Como bolso, elegimos un clutch con pequeñas aplicaciones de Tabitha Simmons.

Los accesorios serán simples, pero muy especiales. Utilizaremos unos aros de Dolce & Gabbana, una pulsera de Tous con piedras de colores, y un anillo de Aristocrazy. Todo perfecto para nuestro outfit. Además, adornaremos nuestro pelo con una diadema de Valentino y unas horquillas de Jennifer Behr.

Para evento de día incluiremos unas gafas de sol. Nos gustan estas de Prada, que nos protegerán de los rayos sin perder una gota de estilo.

Teniendo en cuenta que son eventos de día, llevaremos siempre un maquillaje muy natural. Te proponemos jugar con el color de tu look y buscar la mejor combinación con el color de tus uñas, los labios y la sombra de ojos.

Para nuestras uñas elegimos un esmalte coral de Chanel; los polvos de sol de YSL junto con el spray bronceador Terracotta de Guerlain -que se convertirá en tu mejor aliado en estas fechas-, nos aportarán el tono dorado que tanto deseamos; para los ojos utilizaremos la sombra Magic Shadow y la máscara de pestañas de La Biosthetique; y pondremos un punto de color en los labios con la barra de Burberry Kisses. ¿El toque final? Unas gotas de Chanel Chance, una fragancia muy fresca y perfecta para esa cita especial.

Créditos

Vestido: David Christian (342 euros).
Sandalias: Jimmy Choo (625 euros).
Spray bronceador: Terracotta, de Guerlain (35 euros).
Cartera: Tabitha Simmons (325 euros).
Pendientes: Dolce&Gabbana (225 euros).
Gafas de sol: Prada (409 euros).
Pulsera: Tous (1.350 euros).
Anillo: Aristocrazy (99 euros).
Diadema: Valentino (150 euros).
Horquillas: Jennifer Behr (151,25 euros).
Colonia: Chance Eau Fraiche, de Chanel (61,95 euros).
Esmalte de uñas: Chanel (21,85 euros).
Polvos de sol: YSL (45 euros).
Sombra de ojos: Magic Shadow Brocade, de La Biosthetique (19,30 euros).
Máscara de pestañas: Perfect Boost, de La Biosthetique (21,10 euros).
Barra de labios: Burberry Kisses (31 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS