Look country chic

¿Te vas de fin de semana? Como buena fashionista nunca pierdas el glamour, te proponemos un look urbano con toques provenzales

Look de moda country

¿Te vas de fin de semana? Como buena fashionista nunca pierdas el glamour, te proponemos un look urbano con toques provenzales. Saca tu espíritu libre y mezcla sin miedo. ¡El mix&match es lo que más se lleva!

Stylecode te propone un outfit ideal con la combinación perfecta de los tonos marrones. Por supuesto empezaremos con un básico en tu armario, los skinny jeans de Michael Kors (189 euros) y con unas buenas botas de piel marrón con caña alta de Nordstrom (97 euros), que aportarán el toque country.

Sin salirnos del ámbito relajado pero al mismo tiempo con estilo, proponemos una camisa de flores campera de krisp.co (33 euros), que combinada con un cinturón marrón resaltará tu cintura.  Y para aportar el toque chic al conjunto utilizaremos un abrigo de Efoxcity (325 euros), una pieza única en dos tonos de marrón que simula a una capa en la parte superior.

Por supuesto, la tendencia tiene que seguir presente en los accesorios. Para ello utilizaremos unas sombras en tonos tierra de Nars (25 euros), un brazalete fabuloso de MARC by Marc Jacobs (65 euros) y un bolso UGG (97 euros) que podrás llevar a cualquier sitio siguiendo la misma gama de colores.

El toque original lo aportarán el sombrero burdeos de French Conection (30 euros) y un collar de pluma dorado de River Island (8 euros).

Por último, no olvides que el toque final a un look de moda siempre lo da un buen perfume. Te sugerimos para esta ocasión la fragancia Miss Dior de Dior (74 euros) con el que dejarás atónitos a todos a tu alrededor.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS