Look de moda romantic&chic

Desarrolla un look entorno a tu vestido más querido. Los estampados y los colores son lo importante.

Romantic&chic

El estilo romántico y chic, es una moda delicada y favorecedora que permite combinar estampados y tejidos de la manera que más te guste.

StyleCode apuesta por un look con ese toque romántico y propone un  vestido de Quiz Clothing que mezcla dos tejidos: en la parte superior un encaje en color crema y en la inferior, una gasa con estampado floral en colores pastel; el cinturón negro con lazo une ambas partes marcando la cintura.

Combinamos el vestido con unas sandalias de Steve Madden (50 euros), de cuña en color naranja perfectas para estilizar tu figura y dar fuerza con el color y este blazer de wallisfashion.com (58 euros) en color negro, que encajará además perfectamente en el fondo de armario.

Te proponemos este bolso muy chic de Betsey Johnson (61 euros), ideal para combinar con el encaje del vestido y el collar de Kenneth Cole (30 euros), que aportará color.

Para terminar te sugerimos el esmalte de uñas de YSL (25 euros) en el color de las sandalias y un colorete de Nars (29 euros) que ilumine el rostro.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS