Look de noche infalible para la cena de Reyes

¿No sabes qué ponerte para la cena de Reyes? Toma nota del look que te propone Stylecode y triunfa.

Cena de Reyes

Estamos disfrutando de las Navidades gratamente, familia, amigos, regalos, una época muy especial que sabemos que no volveremos a vivir hasta el final de este nuevo año. Pero todavía nos queda un momento muy importante en nuestra agenda de eventos de las fiestas: la cena de Reyes.

STYLECODE te propone un look muy especial y con un toque atípico para una cena. Apostamos por el color nude como base para la construcción de tu estilismo. Empezamos eligiendo un vestido del maravilloso diseñador Alexander Wang (550 euros) estilo de línea, con mangas y sin escote, sobriedad y elegancia van de la mano. Seguimos con un botín también en color nude de Brazen Nude (85 euros) y para protegerte del frío en esta gélida noche, un excepcional abrigo de Liska Lynn (6180 euros) en piel de zorro gris azulado.

Como complementos te recomendamos: pendientes de Jeweled (186 euros), anillo de Gucci (750 euros) y pulsera de Nicola Hinrichsen (145 euros). Hemos añadido dos complementos poco habituales: un reloj de Michael Kors (137 euros) de diseño masculino en oro, y unas gafas de sol de Asos (21 euros). Un as en la manga por si la cena se prolonga y volvemos de día.

No nos olvidamos del clutch en oro de Rebecca Minkoff (190 euros) ni del maquillaje. Te recomendamos un tono suave rosado para tus labios como el del labial de Yves Saint Laurent (26 euros). Unas gotitas de tu perfume favorito, nosotras nos quedamos con este de Burberry ( euros) y a disfrutar de una velada que seguro que va a ser excepcional. ¡STYLECODE te desea Feliz Año!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS