Look de tendencia vichy

Esta temporada nuestros looks se llenan con estos cuadros y un aire naif muy especial. Te contamos cómo lucirlos.

Look de tendencia vichy

Su nombre proviene de la ciudad del centro de Francia, Vichy, famosa por su producción de tejidos con este estampado. Como esta primavera todas querremos parecernos un poco a Brigitte Bardot y llenar nuestro armario con estos cuadros, desde Stylecode te damos las claves para incorporar el print femenino por excelencia.

Te proponemos jugar libremente con las prendas y los accesorios. Un top muy especial de Studio Nicholson (285 euros) será el protagonista de nuestro outfit. Nos encanta por las miles de posibilidades que nos ofrece, pues podemos llevarlo con vaqueros, pantalones cortos o faldas. En este caso, lo combinamos con unos short blancos de Chloé (420 euros), y zapatos de Dolce&Gabbana (595 euros).

Un bolso que nos encanta por su aire primaveral y femenino es este de Nancy Gonzalez (3.062,81 euros). Para protegerlo de nuestras llaves elegimos un llavero, en este caso de Loewe (195 euros), porque también hay que cuidar los pequeños detalles.

Ya sabemos lo que pasa con el tiempo en primavera, que igual llueve que hace sol. Tenemos los accesorios perfectos, como este paraguas estampado de Dolce&Gabbana (595 euros), y un pañuelo de Massimo Dutti (29,95 euros), que además de protegernos de las tardes frías, aporta una nota de color. También llevaremos unas gafas de sol con montura blanca y dorada de Dior (242 euros).

Detalles finos en dorado completarán nuestro outfit. Elegimos un delicado anillo de Tous (215 euros), una pulsera con medallas de Spanish and Sisters (28 euros), un colgante muy especial de Aristocrazy (99 euros), y unos pendientes de Maramz (39,95 euros). No olvidamos tampoco un reloj de Marc by Marc Jacobs (286,29 euros).

El estampado vichy en blanco y negro combina con toques de color rojo, y una forma de incorporarlos es en nuestro maquillaje. Apuesta por unas uñas rojas con el esmalte de OPI (16,80 euros), y unos labios en el mismo tono con el brillo de YSL (32 euros). Conseguiremos rubor en nuestras mejillas con el colorete de Givenchy (46 euros), y unas pestañas kilométricas con la máscara Perfect Boost, de La Biosthetique (21,10 euros).

Acabamos con unas gotas de Brit Woman, fragancia de Burberry (desde 35 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS