Look en tono verde agua, perfecto para verano

Combina este vestido estampado de Mary Katrantzou en tonos llamativos con otros colores sutiles y veraniegos.

Look en tono verde agua, perfecto para verano

Con la llegada del verano apetece llevar colores con vida en las prendas que escogemos. Desde StyleCode hemos diseñado un outfit que se ajusta a tus deseos, centrando la atención en un vestido especial de tonos llamativos.

Éste, de Mary Katrantzou (1.569 euros), lleva un estampado jacquard en tonos azul y verde agua con un fuerte toque de amarillo, además el corte de falda evasé derrocha feminidad. Es un vestido muy potente, por lo que buscaremos neutralidad en los complementos.

Escogemos unas sandalias en verde agua de Jimmy Choo (575 euros) y un bolso de Sophie Hulme (345 euros) en un tono nude anaranjado. Completan el look unas gafas de sol clásicas, el modelo redondeado de Ray Ban (226 euros), unos pendientes sencillos de Maiyet (655 euros) y una pulsera con piedra negra de Chloé (590 euros).

En cuanto al maquillaje, para conseguir un aspecto natural nos decantamos por el fondo fluido de Giorgio Armani (54 euros), un toque de iluminador de Elizabeth Arden (28 euros) y un poco de máscara de pestañas de Kanebo (30,50 euros).

Un look perfecto para un verano especial.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS