Look en tonos mostaza

Si crees que el color mostaza es difícil de llevar, presta atención a nuestros consejos para que lo combines con éxito.

Tonos mostaza

Llegas del trabajo y tienes mil cosas que hacer. Además, te acuerdas de que hoy has quedado para cenar y no puedes faltar. Otra vez tienes que buscar qué ponerte y pensar en lo que has llevado en las últimas cenas para no repetir. Que no cunda el pánico. Desde Stylecode te damos la fórmula secreta para este tipo de situaciones. ¿Preparada?

Siempre pensamos en un look de día y en un look de noche, sobre todo fijándonos en los colores de la ropa o en los largos de las faldas.

Esta vez vamos a combinar una blusa de día como ésta de Weekday (p.v.p.) con un look de noche de tonos negros. Escoge una falda ajustada, como ésta de Armani (270 euros), de un largo apropiado, unos dedos por encima de la rodilla, y súbete a unos tacones de vértigo como éstos para mujeres atrevidas de Christian Louboutin (780 euros).

Abrígate con una cazadora o una chaqueta que aporte elegancia y con la que te sientas a gusto en cualquier situación. Ésta de Mango (87 euros) la puedes utilizar tanto de día como de noche, y es ligera y cálida, ideal para convertirla en tu prenda estrella.

Los bolsos mostaza no son muy populares, pero cuando encontramos uno, nos enamoramos de él; es lo que nos ocurrió con éste de Miu Miu (1245 euros). ¿Verdad que a ti también te gusta?

Dejemos a un lado las joyas y vamos a convertir nuestras uñas en el mejor accesorio con este esmalte de Nars (14 euros) y una máscara de pestañas de Yves Saint Laurent (29 euros).

Ya sólo faltan unas gotas de J’adore de Dior (86 euros) y tu mejor aliada: una sonrisa de película.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS