Look étnico: cómo llevarlo en la playa

El look étnico es tendencia: te contamos cómo adaptarlo a un look de playa.

look-etnico-playa-dentroMulticolores y exóticos, con un punto hippie: así son los bikinis tribales que se llevan esta temporada. El look étnico llega dispuesto a hacerse un hueco entre la arena a golpe de color y exotismo.

Los trajes de baño de la temporada recogen los ecos de la tendencia tribal y se tiñen de fuertes colores y detalles étnicos. Elige bikinis con flecos, coloridos dibujos serigrafiados o detalles metálicos. Ve más allá y no te ciñas a darle a tu ropa de baño el toque tribal de la temporada: accesoriza tu look y no te cortes a la hora de añadir complementos, que han de ser algo salvajes y muy sexys.

 

El bañador que te proponemos, estilo caftán con escote profundo, es de Women´s Secret (34,95 euros). Lo hemos complementado con saruel egipcio listado, de Pedro del Hierro (155 euros), blusa color caldera estampada, de IKKS (120 euros), collar amazónico en verde y azul lago, de Stefanel (115 euros) y maxi gafas de cristal púrpura, de Sun Planet. Las sandalias, de ante y tela trenzada, son de Mango (39 euros) y el collar con pluma de pavo real, de Naf Naf (24,90 euros).

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS