Look étnico para una escapada

Queremos proponerte un outfit con el que estarás cómoda e irradiarás buena energía en tus próximas escapadas.

Look tropical

Acaba de terminar la Semana Santa y ya estamos soñando con la próxima escapada con amigas a un lugar donde poder relajarnos y disfrutar del clima perfecto. Los expertos de Stylecode no han dejado de observar y han llegado a la conclusión de que este es el look perfecto para vacaciones.

La pieza estrella del outfit es el capazo de rafia de estilo étnico de Dapa (86 euros), es el complemento perfecto para los paseos por la playa y la ciudad, sus colores te harán brillar. La camisa de tirantes blanca de Mason by Michelle Mason te permitirá fantasear con todos los accesorios que desees. Combínalo con los shorts azul eléctrico drapeados en la parte delantera de Clu (184 euros), y las sandalias amarillas de Marni (240 euros).

En cuanto a los complementos, haciendo alusión a la estética étnica del bolso, hemos elegido el colgante con cristales de colores de Scho (380 euros), la pulsera naranja de piel trenzada de Bottega Veneta (160 euros), y otra de oro con pequeñas piedras incrustadas  de color rosa de Natasha Collis.  

Destaca tu belleza natural rizando tus pestañas con el rizador de Bobbi Brown (29,23 euros), y da brillo a tus labios con el gloss en tono rosa de Nars (19,23 euros).  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS