Look fashion para ir al gym

Estamos en pleno siglo XXI y según avanza la tecnología a ritmos vertiginosos, empezamos a notar esos cambios en formas y tejidos que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo saludable y perfecto.

Style code deportivas perfectas

Estamos en pleno siglo XXI,la tecnología avanza a ritmos vertiginosos y empezamos a notar esos cambios en formas y tejidos que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo saludable y perfecto.

Por ello, StyleCode te propone un outfit con lo último en tecnología y cuidado. Comenzando por las manos; gracias a estos guantes blancos de Nike (25 euros) realizados en un tejido suave, especial para actividades como spinning y bici, tu manicura quedará intacta, aunque siempre la podrás ayudar dándote un poquito de la crema de Body Shop (15 euros), para que estén mimadas en todo momento.

Continuandos con unos pantalones cortos deportivos, también de Nike (27 euros) en color negro, ideales para moverte cómodamente, y un top morado de Adidas (17 euros), muy presente esta  temporada. Combina este look con las deportivas Puma(38 euros), especiales para actividad física, con la suela adecuada para proteger tus rodillas y añade a tus accesorios una toalla de Vera Bradley (30 euros) en un tono lila, a juego con tu look deportivo, y una cantimplora de Sierra Trading Post (7 euros), idónea para no deshidratarte. Y por último, lleva todos tus accesorios en la bolsa deportiva Nike (21 euros), con la que no pasarás desapercibida en el gym.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS