Look 'fringe' para triunfar en verano

Los diseñadores han convertido la pasarela en el lejano oeste con prendas llenas de flecos como protagonistas indiscutibles. ¡Súmate a la fiebre western y atrévete a llenar tu armario con esta tendencia!

Look 'fringe' para triunfar en verano

Los hemos visto en todas sus versiones -cortos, largos, deshilachados...-, también en faldas, camisetas, zapatos, bolsos y hasta pulseras. Desde Stylecode te damos las claves que necesitas para incorporarlos en tus outfits de una manera perfecta para crear con ellos un look chic, atrevido y lleno de estilo.

Las faldas con flecos son una pieza versátil y esta, de Valentino (3.500 euros), la combinamos con una camiseta básica gris, de T by Alexander Wang (88 euros). Sumamos unos zapatos con pequeños flecos, de Proenza Schouler (930 euros).

Un bolso con aire boho y fringes infinitos, de The Row (5.380 euros), es ideal para nuestro look y la mejor elección para llevar este monedero lleno de flecos, de Valentino (1.781,75 euros), y unas clásicas e imprescindibles gafas de sol de RayBan (150 euros).

Aprovechamos para añadir ligeros detalles con pequeños flecos, cómo estos pendientes de Eddie Borgo (167,30 euros), un colgante de Kenneth Jay Lane (110 euros), una pulsera con pequeña borla de Garin (35 euros) y otra de Los Complementos de María (48 euros). A juego con nuestra camiseta añadimos el reloj de Elephant&Castle (90 euros).

Una idea genial en verano es sustituir nuestra base de maquillaje por una BB Cream más ligera, como esta de Lancôme (35 euros), pues conseguimos color, hidratación y protección en un instante; con el eyeliner líquido de Guerlain (35,10 euros) haremos un fino trazo que cambiará nuestra mirada, y damos color a nuestros labios con el lipstick de La Biosthetique (20,80 euros) y a nuestras uñas con el esmalte de Yves Saint Laurent (26 euros).

El perfecto final para nuestro outfit serán unas gotas de , de Giorgio Armani (74,50 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS