Look ideal para ir a la oficina este verano

¡Toma nota de nuestra propuesta para ser la más estilosa!

Look ideal para ir a la oficina este verano

Con el calor, las prendas fluidas y frescas invaden nuestro armario, pero no todas son adecuadas para el ambiente formal de nuestro trabajo. Por eso desde Stylecode queremos darte unas pautas sencillas para crear el perfecto outfit de oficina para este verano.

Una falda midi será nuestra prenda estrella. Elegimos una con estampado de lunares, de Dolce&Gabbana (272 euros); su vuelo le da movimiento y hará que vayas perfecta y cómoda. La acompañamos con un top blanco y ligero, de Band of Outsiders (93 euros).

Unas sandalias rojas pondrán la nota de color a nuestro look. Elegimos unas con tacón midi que te estilizará sin cansarte, de Tabitha Simmons (367 euros). En el mismo tono, un bolso de Loewe (1.800 euros) con el tamaño perfecto para llevar en él todo lo que puedas necesitar para tu día a día; por ejemplo, un llavero con espejo para retoques de última hora, de Louis Vuitton (225 euros). Para que el aire acondicionado no te juegue una mala pasada, recomendamos llevar siempre un pañuelo contigo, como éste de Hermès (665 euros).

No queremos looks recargados ni excesivos, así que elegimos accesorios finos, como un brazalete, de Balenciaga (295 euros); una cadena triple, de Dime que me quieres (57,95 euros); unos aros, de Marni (280 euros), y un anillo (700 euros) y un reloj (2.600 euros), ambos de Tiffany &Co.

Como siempre, no olvidamos llevar con nosotros unas gafas de sol; estas en color rojo son de Illesteva (110 euros).

Debemos ir perfectas a la oficina y con buena cara. Elegimos los polvos de sol, de Guerlain (43,70 euros); una buena dosis de máscara de pestañas, de La Biosthetique (21,10 euros), y un toque de color e hidratación en nuestros labios con la barra de Elizabeth Arden (24,30 euros).

Luciremos unas uñas impecables con el esmalte de Chanel (22 euros), y pondremos unas gotas frescas de DelPozo (43,40 euros).

Etiquetas: working girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS