Look inspiración azul Klein

Te proponemos un look moderno en el color estrella de la temporada. ¿Es el azul Klein el nuevo negro?

azul Klein

El azul Klein es sin duda uno de los colores más destacados este otoño, por ello los expertos en estilismo de Stylecode te recomiendan probar este tono de azul en tu piel, es un color que desprende fuerza y luminosidad, perfecto para los días en el que el frío empieza a hacer acto de presencia.

Comenzamos escogiendo este sencillo pantalón de corte recto en azul Klein de Proenza Schouler (650 euros), lo hemos combinado con esta camisa negra con mangas tres cuartos de Victoria Beckham, para complementar aún más nuestro look hemos elegido esta chaqueta asimétrica de piel en un gris azulado de Fendi y estos fantásticos salones negros con la punta plateada de Gianvito Rossi (490 euros) que nos da el toque perfecto a nuestro conjunto.

En cuanto a los complementos hemos seleccionado este collar metalizado con grandes eslabones de Bottega Veneta, esta pulsera ancha en metal viejo de Barbara Biffoli (506 euros), para que tu iPhone vaya acorde con tu estilismo hemos elegido esta funda en un tono de azul más oscuro con el logotipo de la marca Tory  Burch (34 euros), también hemos añadido estos sutiles pendientes en forma de cubo, en plata, de Zoe and Morgan (119 euros), estas gafas de sol negras de Tom Ford (285 euros) y para cerrar nuestro look hemos elegido este fantástico clutch en azul Klein de Valentino (820 euros) que con las tachuelas alrededor le da ese punto glam a nuestro look. 

A la hora de maquillarte apuesta por unas uñas en tono gris perla de Nars y para tu mirada remárcala con este eyeliner de Kevyn Aucoin y este rímel de Chantecaille. ¡Sensacional!

Etiquetas: colores de moda, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS