Look mix and match para este verano

¿Todavía no dominas el arte de mezclar estampados diferentes en un mismo look? Toma nota de nuestra propuesta.

Look mix and match para este verano

Rompe con los esquemas de estilo que siempre hemos considerado acertados. Llega la tendencias del mix and match y con él todo vale. ¡Solo tienes que atreverte a mezclar prendas con estampados diferentes sin ningún miedo! Desde Stylecode te damos las claves para que el resultado sea totalmente cool.

Comenzamos el look con unos shorts que mezclan varios prints, de Dolce&Gabbana (402 euros), y los conjuntamos con con nuestra camiseta navy, de Alice+Olivia (160 euros). En nuestros pies, unas sandalias flats amarillas, de Valentino (434 euros).

Para seguir con la tendencia mix and match, elegimos un bolso de rayas verticales, de Givenchy (1.150 euros). Tiene un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario en nuestro día a día, como un smartphone protegido con una funda de piel, de The case of Factory (99 euros), y un práctico monedero de lunares, de Bimba y Lola (32 euros).

Protegemos nuestros ojos con unas gafas de sol de estampado floral, de Gucci (275 euros), y ponemos en nuestra muñeca un reloj, de Aristocrazy (299 euros).
Evitamos añadir accesorios grandes que puedan sobrecargar este look y ecogemos unos sencillos pendientes, de Suárez (1.050 euros); un anillo, de Apodemia (49 euros), y un colgante, de María Pascual (30 euros). También luciremos unas divertidas pulseras estampadas, que son de Bimba y Lola (17 euros). 

Apostamos por un maquillaje natural y lleno de luz en el que solo aplicamos polvos de sol, de Guerlain (64 euros); máscara de pestañas, de Lancôme (29,70 euros), y un toque de color en nuestros labios con la barra de La Biosthetique (20,80 euros). Damos un atrevido toque de color amarillo a nuestras uñas con el esmalte de Opi (14,25 euros), y ponemos la nota final con unas gotas de la fragancia de Marc Jacobs (46 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS