¡Ayuda, tengo un compromiso!

Aquí tienes el look perfecto para esa cena que aunque no te apetece nada, tienes que ir.

Cena de compromiso

Aquí tienes el look perfecto para esa cena que aunque no te apetece nada, tienes que ir.

Debes acudir, no hay excusa que te salve y quieres causar una buena impresión. Aquí tienes la mejor opción de look para una cena de compromiso: elegante, estiloso y sobre todo muy apropiado.


Stylecode elige una falda de tubo negra de Donna Karan, una camisa rosa palo con volantes de Lanvin y un abrigo recto de No.21.

Aporta un toque chic con un bolso joya, como este de Valentino en piel rosa, cristales de colores y cierre metálico. 

Queremos un look impecable, por eso recomendamos no recargar más el conjunto, hemos escogido un reloj de Movado y unos zapatos básicos en tonos neutros que acompañen a nuestro look y no llamen demasiado la atención. Estos son de Giuseppe Zanotti.


Completamos nuestra imagen con un peinado con aspecto natural, pero trabajado. Melena suelta con ondas suaves. No te líes con el maquillaje y potencia tu belleza natural. Utiliza una base de maquillaje que unifique tu piel y de luminosidad, aplícate un solft smoking en párpados, y para los labios pura sensualidad en un tono o dos por encima del color natural del labio. Yves Saint Laurent tiene unos colores preciosos.  Como broche final un ligero “touch” de brillo.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS