Look para el día de San Valentín

El día de los enamorados está cada vez más cerca. Desde Stylecode queremos daros las pautas para vestir con un look diferente cuando vuestra pareja os invite a cenar en ese día tan especial.

stylecode san valentin

Desde Stylecode comenzamos escogiendo la pieza fundamental del look, este increíble vestido en rojo, el color del amor y la pasión, de Cushnie Et Ochs (1.071,36 euros) con el detalle de las aberturas en la parte de la cintura que hará resaltar tu espectacular figura. Para resguardarse del frío proponemos esta americana ceñida a la cintura y con efecto peplum de Alexander McQueen (871,5 euros) que subirá de nivel nuestro estilismo. Y para que vayas pisando con estilo estos stilettos negros de charol y con el detalle sobresaliente del talón de Saint Laurent (475 euros), unos zapatos dignos para esta ocasión.

En cuanto a los complementos hemos seleccionado este precioso collar de corazones negros y cadena dorada (290 euros), así como este original anillo en forma de cerilla (250 euros) para que la llama de la pasión no se apague, ambos de Stella McCartney, que aportarán un toque divertido y elegante al conjunto. Resalta más el estilismo con este fabuloso brazalete dorado con una piedra negra en el centro de Chloé (490 euros) y estos pendientes de piedras negras recubiertos por un marco dorado de Neiman Marcus (140 euros).

No olvides el maquillaje. Te recomendamos remarcar los ojos con el eye-liner negro de Kevyn Aucoin (28,56 euros) y resaltar los labios con la barra rojo borgoña de Hourglass (30 euros).

Y por último, el broche final lo va a dar este asombroso clutch de Charlotte Olympia (1.215 euros) en color negro donde se destaca el dibujo de un teléfono antiguo remarcado por un corazón, sin duda el bolso perfecto para esta velada donde tu pareja quedará hipnotizada por tu buen gusto.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS