Look para ir a MBFWM día 2

Te proponemos el look perfecto para el segundo día de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Irás perfecta!

Look Cibeles día dos

Segundo día de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y seguimos con las pilas bien cargadas. Hoy es un día ajetreado, llega el desfile de los hermanos Ailanto, la sencillez de Juanjo Oliva y el esperado Andrés Sardá.

 

Además no te puedes perder a Amaya Arzuaga. La diseñadora burgalesa ha diseñado el exterior de un vehículo Mercedes. Seguro que ha creado un diseño fiel al espíritu de su marca basado en texturas de color con un toque minimal de color brillante. La presentación es el espacio ‘Mercedes-Benz Living’. ¡No te lo pierdas!

 

Para una jornada que comienza con un homenaje al estilo oriental nosotros apostamos por un look muy fashion y cómodo al mismo tiempo. Ponte tus vaqueros de corte recto como estos de Michael Kors (165 euros) y unas sandalias de estilo oriental con plataforma de corcho y detalles en ante de Etro. Puedes llevarlas con calcetines para no pasar frío. Un look de inspiración japonés muy europeizado.

Además hemos pensado en todo. Opta por un bolso grande dónde puedas meter todas las revistas que van a regalarte en el Cibelespacio. Nosotros elegimos una shopping bag en tela de Anya Hindmarch.

¡No te olvides tu smartphone! El ZTE Skate tiene una increíble cámara de video con la que podrás grabar tus desfiles favoritos e inmortalizar los mejores momentos de la pasarela. Jon Kortajarena ya lo tiene.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS