Look de noche para ir al teatro

Adapta la pasarela a tu estilo de vida. Te proponemos el look muy recurrente para ir impecable al teatro.

Propuesta look teatro

Adapta la pasarela a tu estilo de vida. Te proponemos el look muy recurrente para ir impecable al teatro.

No vemos representaciones todos los días, por eso cuando decidimos salir y disfrutar de una noche especial cuidamos hasta el último detalle. Atención, aquí tienes el look estrella para una noche de teatro inolvidable.

Stylecode piensa por ti y te propone un look cómodo y chic para que además de deslumbrar en el teatro, tu outfit sea adecuado para ir a cenar al nuevo restaurante de moda, antes de que comience el espectáculo.

Apuesta por un LBD clásico de corte recto y manga larga, como éste de Vanessa Bruno, y sigue las tendencias de moda aportando un toque de color con esta chaqueta de tweed azul de Alice + Olivia. No olvides subirte a unos stilettos negros, como estos de Giuseppe Zanotti con plataforma y tacón de charol y para restar seriedad al look, da protagonismo a tus labios con un lipstick rouge de Burberry y este maxibolso negro de Givenchy.

Ya solo te faltan unas gotas de perfume Pure Poison de Dior y unas pestañas interminables como las que puedes conseguir con la máscara de pestañas de Giorgio Armani.

¡Que apaguen las luces y de comienzo la función!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS