Look para ir de rebajas

Los expertos en estilismo de Stylecode os proponen un look ideal tanto para ir de rebajas, como para quedar una mañana relajadas con las amigas.

Look para ir de rebajas

Comenzamos combinando un jean clásico de una manera muy especial. Para ello hemos escogido este pantalón vaquero, de Frame Denim (265 euros), con corte pitillo y tono azul oscuro y un jersey de lana con cuello vuelto en color verde, de  J.Crew (71 euros). Para darle un toque clásico le añadiremos un abrigo gris perla con corte recto de Stella McCartney (1.200 euros).

La importancia de los complementos se reflejará en los objetos escogidos para la ocasión: un bolso de asa corta en tono crema de Victoria Beckham (1.650 euros)y unos zapatos de salón  en el mismo color, con tacón cuadrado oscuro de  Whistles (230 euros), que acompañaremos con unas gafas de sol con forma redondeada, de Cutler and Gross (357 euros).  Además cuidamos hasta el último detalle y elegimos una funda especial para iPhone del mismo color que el jersey, de Marc by Marc Jacobs (40 euros).

Por último incorporaremos los accesorios, que aportarán un aire de sofisticación al conjunto. En este caso apostamos por los siguientes: pulsera dorada con piedras en la parte final, de John Lewis (65 euros), pulsera de oro con piedra natural de Kelly Wearstler (245.19 euros), unos pendientes en tonos verde pistacho y turquesa, que dará luz a tu rostro, de Lanvin (370 euros) y un anillo de piedras naturales en tonos verdosos de Stones of Character (1.509 euros).

Ya sólo queda dar un toque de color a la piel y para ellos te aconsejamos utilizar el lápiz de ojos By Terry (24 euros) y el brillo de HOURGLASS (30 euros).

Stylecode

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS