Look para la cena de Navidad

Un look rompedor y elegante para una noche especial donde sin duda todas las miradas se centrarán en ti.

Cena de Navidad

Los expertos estilistas de Stylecode se han ido de shopping para proponerte el look más esperado del año, el de la noche de Navidad. Sigue sus consejos de moda y disfruta más que ningún otro año.

Comenzamos escogiendo la pieza fundamental de nuestro estilismo. Un fabuloso mono, de Stella McCartney (1,900 euros), que combina rajas en diferentes tonos de azul, combinado con este blazer negro, con las solapas en satén, de Vanessa Bruno (450 euros). Para que vayas pisando con fuerza hemos seleccionado para ti estos originales stilettos de fiesta Gianvito Rossi (560 euros) que combinan charol con una tira sobresaliente en el talón en raso negro. 

En cuanto a los complementos, hemos elegido el tono dorado ya que al ser una noche tan especial, le otorga un punto de sofisticación al conjunto. Para acentuar aún más la zona del escote elegimos este escote con flores superpuestas de Aurelie Bidermann, estos delicados y sencillos pendientes redondos de Marc by Marc Jacobs (31 euros), para tus manos que mejor opción que este anillo con una gran piedra marrón de Barneys. Para que tu iPhone vaya acorde con el estilismo hemos escogido esta funda con textura arrugada también en dorado de Marc by Marc Jacobs (29,21 euros) y para finalizar nuestro look hemos encontrado este clutch que combina piel de pitón negra con placas metálicas de Natasha Anaconda

El remate final nos lo va a dar el maquillaje, para tus uñas apuesta por un esmalte en un tono morado oscuro de L´oreal (6,19 euros), para resaltar tu mirada que mejor que este eye-liner negro de Le Metier de Beaute (66,55 euros)y para remarcar tus labios utiliza este labial en un tono berenjena de Ilia (24 euros). Muy chic.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS