Look para la cena de Nochevieja

¿La noche de fin de año se acerca y necesitas un outfit? Elegimos por ti el look más acertado.

Look para la cena de Nochevieja

Para que despidas el año como se merece y llena de glamour, los expertos de Stylecode te proponen un estilismo donde la clave son los colores, el rojo y el dorado, dos tonos que se complementan a la perfección y de los que te acabarás enamorando.

Comenzamos eligiendo la pieza más destacada del look, este espectacular y favorecedor vestido con escote asimétrico de Donna Karan (848 euros) en color rojo pasión. Para resguardarte del frío te recomendamos esta capa de pelo negro con ribetes en piel, de Joseph (1.735 euros), que subirá de categoría nuestro estilismo y para que tus pies luzcan increíbles, estos exquisitos salones negros que combinan dorado y tejido transparente en los laterals, de Antonio Berardi (1.495 euros). 

En cuanto a los complementos hemos elegido el color dorado para conseguir una mayor opulencia en esta noche tan especial: comenzamos con este fantástico collar con piedras negras de John Lewis (200 euros), esta pulsera con flores superpuestas de Aurelie Bidermann (655 euros), este anillo con una pequeña cruz en el centro de Rita & Zia (100 euros) y para rematar el look apostamos por este sensacional clutch negro con varias cadenas unidas en el centro y con el mítico cierre de las Calaveras, de Alexander McQueen (550 euros).  

En lo referente al maquillaje resalta tus labios con este labial en tono borgoña de Ilia (24 euros), apuesta por unas uñas en un tono berenjena de Tom Ford (24 euros) y para remarcar tu mirada que mejor que este eyeliner negro de Le Metier de Beaute (66.55 euros). Sensacional.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS