Look para la primera escapada a la playa

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina ya estamos pensando en el estilismo para ir por primera vez a la orilla del mar.

Look para la primera escapada a la playa

Desde STYLECODE  te proponemos para estos días que elijas outfits cómodos, que te permitan disfrutar de jornadas cargadas de planes sin perder ni una gota de estilo. Te aconsejamos combinar prendas de toques primaverales, llenas de color y de luz, con otras que nos aporten mayor calidez para las tardes y noches, en las que las temperaturas son todavía algo frías, y en las que hay que hacerse con una cazadora o un fular.  

Estos shorts fluidos en tono pastel, de Stella McCartney (385 euros), son perfectos para empezar a lucir piernas. Además, podrás adaptarlos tanto al día, con un calzado más informal, como a la noche, con unas sandalias de tacón y una cartera de mano. Una blusa blanca con aire romántico, de Étoile Isabel Marant (320 euros), será la combinación perfecta para nuestros short. 

La cazadora vaquera, de Preen Line (580 euros), será la perfecta compañera de viaje para las temperaturas primaverales que tantas sorpresas nos dan. 

Qué mejor calzado para nuestros shorts que unas cuñas como estas de Michael Kors (150 euros), que nos estilizan sin restarnos comodidad, por lo que son un básico en nuestro zapatero de primavera/verano. Nuestro equipaje no estará completo sin nuestro bikini tie die, de Proenza Schouler (210 euros).

Te damos un consejo genial para estos días interminables: elige un bolso tipo shopping bag, como este de Gucci (950 euros), que te permita llevar todo lo que puedas necesitar para las miles de actividades que te irán surgiendo. Una toalla tipo pareo para la playa, unas gafas de sol como estas de Miu Miu (309 euros), un pañuelo para la tarde, o protector solar son solo alguna de las cosas que necesitarás.

Los pequeños detalles marcan la diferencia en cualquier ocasión. A este look le añadimos un colgante (219 euros) y unos pendientes (65 euros), ambos de Tous; una pulsera, de Balenciaga (325 euros) y anillo, de Aristocrazy (119 euros), que lo completan de una forma perfecta. Un reloj de líneas sencillas será un perfecto aliado para etsos días de vacaciones, como este de Larsson & Jennings (260 euros).

Sin duda un accesorio indispensable para nuestro look será un sombrero. Toma nota de este, de Sensei Studio (113,04 euros), para protegernos de los primeros rayos del sol al tiempo que nos aporta una nota de estilo muy personal.

Una idea genial para los primeros días de primavera será sustituir el maquillaje por una BBCream, como esta de Elizabeth Arden (28 euros), que posee protección solar al mismo tiempo que nos aporta color y luz con una sensación de cara lavada. No nos olvidamos nunca del toque de máscara de pestañas con la Perfect Boost, de La Biosthetique (21,10 euros), que encenderá nuestra mirada, y tampoco del toque de color en los labios con la barra de Burberry Kisses (31 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS